Ya ha saltado el rumor: está al caer un nuevo título de la multimillonaria franquicia Pokemon. ¿Por qué tanto revuelo? Estaba claro que iba a haber otro título para cerrar esta generación. ¿Y por qué? Pues porque:
Generación 1: Azul y Rojo. Luego Amarillo.
Generación 2: Oro y Plata. Luego Cristal.
Generación 3: Rubí y Zafiro. Luego Esmeralda.
Generación 4: Diamante y Perla. Y ahora saldrá Platino.
En la serie de juegos de Pokemon siempre hubo un doble lanzamiento, y más tarde un tercero con escasas novedades para sacarnos los cuartos. Y esta vez no iba a ser diferente. En septiembre parece que saldrá en Japón. Yo soy un defensor de la saga Pokemon, siempre me pareció una gran idea, sobreexplotada, pero una gran idea al fin y al cabo: el hacer un rpg accesible y donde los protagonistas pueden ser cualquiera de los enemigos con que te enfrentas. Brillante (como los pokemon shiny).
De hecho he jugado a estas cuatro generaciones, y me han gustado. Es cierto que hacia la mitad del juego siempre se me hace algo monótono y aburrido, pero me gusta intentar hacerme con todos. Y me parece bien que se lancen de dos en dos, muy bien pensado. Pero lo de la ya habitual tercera entrega me parece un robo.
lunes, 12 de mayo de 2008
Pokemon: no hay dos sin tres
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario