domingo, 11 de mayo de 2008

Me he comprado...


... esta joya que ni siquiera sabía que había salido en Europa. Pues lo he encontrado hoy en el rastro de Madrid al módico precio de 15 euros (intenté regatear porque la caja estaba algo desastrosa, pero nada, que es una rareza y las instrucciones y el cartucho al menos vienen impecables). Ya tengo un sustituto para cuando acabe y exprima a tope Final fantasy tactics advance en mi Gameboy Micro.

Este cartucho incluye las tres primeras partes de la saga Phantasy star, que a mi modo de ver son los mejores rpg que Sega tuvo en su Mega Drive (obviando un poco los Shining force, que ya les dedicaré otra entrada). Rpg clásicos y difíciles con una ambientación pseudofuturística muy curiosa. Una imagen de la segunda entrega lo ilustrará mejor.

Insectos gigantes en el ciberespacio, mítico.

Guardo muy buenos recuerdos de cuando hace años los probé con un emulador de Mega Drive, pero me da mucha pena que en esta codiciada recopilación no se incluya el cuarto episodio, supongo que debido a las limitaciones del cartucho de Gameboy Advance. Pero al menos podré probar la primera parte, que nunca había probado. Y aunque seguramente me desquicie con sus menús, sus abreviaturas, los nombres nada ilustrativos de los hechizos y su dificultad, una experiencia tan retro como esta no tiene precio.

0 comentarios: