domingo, 25 de mayo de 2008

Juego porque quiero a...

Además de seguir con Dragon quest monsters: Joker (del que ya hablaré en otra entrada) e ir resolviendo cada puzzle semanal de Professor Layton and the curious village, estos últimos días me he puesto con algunos juegos que tenía pendientes y ya algo avanzados:

- Donkey kong Jungle climber: me quedaba muy poco para finalizarlo y al fin me puse y lo conseguí con bastante esfuerzo. Claro que paso de exprimirlo al 100% porque me duelen mucho las manos de pulsar L y R en este peculiar plataformas.

- Lost in blue: me parece un planteamiento muy original el sobrevivir en una isla desierta, pero creo que lo abandonaré porque me desquicia mucho el tema de buscar comida sin descanso en un escenario tan monótono en el que no puedo avanzar.

- Zelda: A link to the past: tras acabar y exprimir bastante Final fantasy tactics advance, ya tengo sustituto para mi Gameboy Micro. Ahora me propongo completar por primera vez, que nunca lo logré, el gran y clásico Zelda de Super Nintendo en su port a Gameboy Advance.

Y tú, ¿a qué juegas?

1 comentarios:

Scope131 dijo...

Yo, ahora mismo, juego a:

Play Station: "Final Fantasy VII"

Play Station 2: "Dragon Quest el Periplo del Rey Maldito" y "Final Fantasy X"

Xbox: "Fable"

Xbox 360: "Colin Mc Rae DIRT", "Grand Theft Auto IV", "Ninety-Nine Nights" y "Blue Dragon".

Nintendo Gamecube: "Paper Mario la Puerta Milenaria"

Nintendo DS: "Resident Evil Deadly Silence"


Nintendo Wii: "Excite Truck", "Super Paper Mario" y "Mario Galaxy"

Dreamcast: "Shenmue"

NOTA: No juego a todos a la vez (lógico, no tengo suficientes manos... XD). Elijo uno u otro dependiendo del momento.