viernes, 9 de mayo de 2008

Juego porque quiero a...

Plagiando un poco una costumbre de otro blog amigo que sigo, os voy a contar a qué estoy jugando estos días, para que así opinéis, sepáis de qué es probable que opine en próximas entradas, conozcáis mis preferencias en cuanto a géneros y veáis que juego a varios juegos a la vez muchas veces, a menos que me enganche perdidamente hasta la locura. Pero a lo que vamos, ahora estoy con:

- Dragon quest monsters: Joker: lo empecé al fin la semana pasada (aprovechando el puente) y me está gustando mucho, aunque como cualquier Dragon quest, es muy difícil y hay que pararse a subir niveles. Los gráficos cell shaded me tienen loco.

- Lostmagic: éste lo tenía abandonado desde hace mucho, pero ahora lo he retomado con ganas, aunque llevo poco jugado. Un poco lineal, pero me gusta el poder dibujar los hechizos.

- Final fantasy tactics advance: el que me acompaña en el metro gracias a mi querida Gameboy Micro. Ya estoy muy cerca del final, con más de 70 horas de juego. Preparándome para su inminente secuela.


Ahora es vuestro turno: ¿a qué estáis jugando?

0 comentarios: