miércoles, 7 de mayo de 2008

El juego por el que más espero y desespero

Es la secuela de uno de mis juegos favoritos, en el que he gastado muuuchas horas. De hecho, mi Gameboy Micro viene siempre conmigo para aprovechar los viajes en metro y jugar un par de batallitas más.

Qué siniestro, ¿no?

El 24 de junio sale para Nintendo DS Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the rift en USA, y durante el verano en Europa (genial, llegará con menos de un año de retraso respecto a Japón!). Aunque el aspecto gráfico no haya sufrido un enorme cambio, aunque no incluya opciones Wi-Fi, y aunque el argumento no sea su punto fuerte, es el juego que más deseo tener en mis manos. En la web americana podéis haceros la boca agua.


Yo ya he probado la versión japo con un pequeño parche de traducción (sin enterarme de mucho, pero menos da una piedra) y hay unas cuantas novedades: fabricación de objetos a partir de materiales, mapas muy diferentes, sistema de leyes menos estricto... Además de dos nuevas razas y muchos más trabajos, llegando a más de 50. Y la de novedades que me quedarán por descubrir.


Si con la primera parte podías llegar a las cien horas de juego como si nada, ¿cuántas horas nos ofrecerá esta esperada secuela? Deseando estoy asestar puñaladas por la espalda en el mejor rpg táctico que he probado, y no he probado pocos.
Eso sí, antes de que llegue intentaré concentrarme con todas mis fuerzas en completar de una vez por todas las 300 misiones de su predecesor en mis viajes en metro.

0 comentarios: