miércoles, 4 de febrero de 2009

Atlus todopoderosa

Atlus. Tal vez le recuerden por traer otros juegos para DS como Drone tactics, Luminous arc o Dungeon maker. Y no se cansa de acercar a occidente juegos que ninguna otra compañía nos traería. ¿Preparados? Seguro que me olvido alguno, porque Atlus nunca para.

Steal princess


De Steal princess ya os he hablado bastante. De rpg no tiene tanto como de puzzles, plataformas y acción. La protagonista es una princesa con parche y látigo. 150 niveles y un editor para crear más y compartirlos online. Estaba confirmado para América y Europa, lo veremos durante abril. Aquí su web.



The dark spire



The dark spire es mi gran favorito de Atlus: un rpg clásico en primera persona del que escribí un extenso artículo. IGN hizo una gran preview y puso 3 vídeos de los inicios del juego. Recordad que podremos jugar en 2 modos: el normal y el superclásico, con gráficos y sonido propio de los 80. Comparad si no la música de ambos aquí. Una pena que se retrase hasta el 14 de abril.

Legacy of Ys: Books I & II

Ys uno y dos, además de a América, también llegará a Europa el 24 de febrero. Rpg japo y old school que llegará, cómo si no, con un CD son su banda sonora. Tenéis imágenes nuevas aquí.

Tokyo beat down

Que no sólo de rpg iba a vivir Atlus. Lo encuadro en el género bautizado por mí como tipo Double dragon. Nostalgia el 10 de marzo. Imágenes aquí. Un trailer lleno de tortazos a continuación.



Dokapon journey

Rpg y juego de tablero a partes iguales el 14 de abril. Juega con un sólo cartucho con otras DS y practica distintos minijuegos. ¿Un Mario party-rpg? Más imágenes en Siliconera.

My world, my way

De éste ya os hablé y sale esta semana en América: el rpg de la princesita caprichosa no está teniendo muy buenas críticas, pero nadie niega su originalidad. Atención, habrá cameos de personajes de Dungeon maker.

Knights in the nightmare

Sorpresa. ¿Un rpg táctico que parece muy complejo y no vende mucho en Japón? Atlus nos lo trae, anunciado para el 19 de mayo.

Devil survivor

Y otra sorpresa más grande. Recién salido en Japón, Atlus nos lo promete para el 23 de junio. Sabemos algo más del argumento: una cantante en un pueblo en cuarentena. Apasionante. Un especial de Famitsu, trailers y más trailers, gameplay, imágenes y ¡vídeos de subastas de demonios!

1 comentarios:

retropia dijo...

El Tokyo Beat Down tiene muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy buena pinta, si señor.

Un arcade de tortazos le hacia falta a la DS