sábado, 27 de septiembre de 2008

Todo sobre 7th dragon


El último rpg anunciado por Sega ya está comentándose por toda la red: ya hay imágenes nítidas del juego, vídeos y todo tipo de detalles del mismo. 7th dragon saldrá en primavera en Japón y a continuación tenéis su primer scan y su primer y épico trailer teaser, que también se puede descargar en su sencilla pero completa web oficial o directamente en este link.




El juego recuerda bastante a Etrian odyssey, ya que crearemos nuestros personajes de entre 7 clases: rogue, mage, fighter, princess, knight, samurai, y healer, como veis en esta sección de su web o en la imagen de abajo (que nos hace sospechar de que haya clases ocultas hasta llegar a 14, o dos apariencias según el sexo para cada clase). Cada una tendrá un extenso árbol de habilidades.


La acción transcurrirá en la pantalla superior, mientras que en la táctil tendremos el mapa. Vista en tercera persona, y parece que se puede girar el mapa al estilo del remake de Dragon quest IV. Llevaremos a cuatro personajes y los combates serán clásicos, en primera persona. Del argumento poco sabemos, sólo que habrá que matar dragones. Os dejo con varias imágenes, de las cuales la primera es aquella imagen borrosa que vimos hace unos días.

0 comentarios: