martes, 8 de julio de 2008

Wallpapers de Final fantasy tactics A2 (y 4)


Hoy tocan los wallpapers de los bangaa, donde se muestran todos los trabajos de esta raza: gladiador, obispo, artillero, defensor, guerrero, alto monje, dragoon, monje, trilero (si no me equivoco) y templario.

Y ya tenemos la última parte de la entrevista con los creadores del juego aquí, donde nos comentan distintos secretos del juego y cosas que se quedaron fuera de la versión final, como:

  • Un trabajo llamado transmutador que crearía sus habilidades mezclando los objetos del juego, pero que fue suprimido porque eso aumentaría la cifra de habilidades en 300 más. Aún así dicen que este trabajo aparece en algunas escenas del juego y existen ilustraciones y concept art del mismo.
  • El argumento del juego también se cambió, ya que se pretendía algo mucho más oscuro con muertes para empezar.
  • Comentan la posibilidad de una continuación del juego en un futuro.
También nos ofrecen la primera parte de una entrevista con el diseñador de los personajes, leedla aquí. Dice que sus personajes favoritos son los moguri y explica que algunos diseños parten de un dibujo y otros del pixel art. Por otro lado intenta justificar la extraña vestimenta de Luso, habla de Adele y sus detalles felinos, y dice que la idea de la raza de Cid partió de ¡un bisonte!, raza que comparte Lezaford.



0 comentarios: