martes, 8 de julio de 2008

El otro Top 10 de rpg de Super Nintendo


He descubierto un curioso blog, 8 bit dream, donde han colocado un post con un Top 10 de rpg de Super Nintendo un tanto atípico que huye de los clásicos Final fantasy, Mana, Chrono trigger y Earthbound. Y está bien que se destaquen juegos clásicos que no han sido tan destacados a lo largo de los años, como Lufia o Breath of fire, del que se rumoreaba un revival. Yo me quedaría con Lufia II: Rise of the sinistrals, uno de los mejores juegos que he probado y cuyos puzzles eran complicadísimos. He jugado a ocho juegos de esa lista, sólo me faltan Bahamut lagoon y Dragon quest V, pero para este último esperaré al remake de DS. Tenéis el post aquí, y el top 10 es el siguiente:

1. Dragon quest V
2. Lufia & The fortress of doom
3. Breath of fire
4. Bahamut lagoon
5. Shadowrun
6. Lufia II: Rise of the sinistrals
7. Tales of phantasia
8. Robotrek
9. 7th saga
10. Secret of the stars

1 comentarios:

Andresito dijo...

Yo de esa lista me he pasado los dos Lufias y el Breath of Fire. Y de ambos Lufias he de decir que son extremadamente difíciles (por lo menos ese recuerdo les tengo).