sábado, 14 de junio de 2008

Actualizada la web de Final fantasy tactics A2


Por fin se actualiza la web oficial americana de Final fantasy tactics A2: Grimoire of the rift. Se abren las secciones que faltaban, donde además de poder descargar un par de wallpapers (uno es el que os pongo arriba), hay nuevos vídeos e imágenes explicando el sistema de combate que ya conocemos de la entrega de Gameboy Advance. La principal novedad es la invocación de Scions, espectaculares ataques que ocupan las dos pantallas.

También se actualiza la lista de personajes y ya los tenemos todos con su ilustración y descripción, incluyendo a Vaan, Penelo y Montblanc. ¡Me encanta el rediseño del moogle!

Y por último, ya están disponibles las descripciones de muchos trabajos, aunque la mayoría son los trabajos que ya conocemos. Excepto en las dos razas nuevas, que ya conocemos dos de los cuatro trabajos con los que contará cada una. Y no aparecen los trabajos nuevos de los que os hablamos aquí hace unos días. En total ya podemos ver:

  • Hume: mago blanco, ladrón, soldado, paladín, ninja, cazador, luchador, mago azul, mago negro y arquero. Faltan de la edición anterior los ilusionistas. Quedan tres por descubrir, una será la que ya os comentamos en los trabajos nuevos, seer. Otro será el samurai que hemos visto en algunos vídeos. Y hay que destacar que en la ilustración del cazador le vemos con un cuchillo... ¿podrá utilizar nuevas armas además de los arcos?
  • Seeq: berserker y ranger. El primer trabajo ya la conocimos hace unos días, y el segundo parece una especie de explorador que podrá poner trampas en el escenario. Faltan dos por descubrir, uno sé que será el trabajo de vikingo y otro el de lanista, una especie de caballero oscuro.
  • Bangaa: monje blanco, guerrero, defensor, dragoon y obispo. Echo en falta a los templarios y gladiadores de la edición anterior, pero aún faltan cinco trabajos por descubrir. Uno ya lo hemos visto en algunos vídeos, los monjes maestros, otros serán trickster y cannoneer.
  • Gria: raptor y hunter. El primero es un guerrero que destroza las defensas del enemigo, y el segundo, por su descripción coincidirá con los cazadores humanos, aunque éste sí lleva arco y flecha en las manos. Faltan dos por descubrir, y uno será geomancer, poderosos magos que descubrimos el otro día también, y el otro será el de bastard.
  • Viera: mago blanco, esgrimidor, francotirador, mago rojo, mago verde, chamán y arquero. Faltan por incluir los trabajos de asesino e invocador de la edición anterior... Aquí sí tenemos la descripción de un trabajo nuevo, los magos verdes, con magia de defensa y que provoca estados alterados. Faltan tres por descubrir todavía, como el esgrimidor mágico.
  • Nu mou: mago blanco, mago temporal, alquimista, sabio, mago negro y adiestrador. Faltan los ilusionistas y los morfos, pero creo que los morfos al menos iban a ser suprimidos de esta edición. Quedan tres por descubrir, y uno será arcanist que pudimos ver hace unos días. Otro será scholar, que atacarán con libros.
  • Moogle: manitas, mago temporal, ladrón, malabarista, mago negro y animista. Los tinker son los gadgeteer de la edición anterior. ¿Dónde están los artilleros y los caballeros mog? Faltan cuatro por descubrir, uno de los cuales será el trabajo de chocobo knight que vimos en la actualización de trabajos nuevos, y otro el artillero mágico.
Faltan menos de dos semanas... ¡paciencia!

ACTUALIZADO: Ya tenemos el trailer americano, disfrutadlo!

0 comentarios: