miércoles, 11 de junio de 2008

Trabajos nuevos en Final fantasy tactics A2

Ha salido un artículo de GameSpy donde se desvelan cinco nuevos trabajos de la esperada secuela. Sus nombres en inglés son: arcanist, berserker, chocobo knight, geomancer y seer. En el artículo incluso tenéis vídeos para verlos, y el enlace es éste.

Os recuerdo que ahora los trabajos habrá que desbloquearlos, y por lo que comentan serán necesarias muchas horas de juego para llegar a conseguir algunos de ellos. Os dejo con las imágenes y unas breves descripciones de los nuevos trabajos.


Arcanist: magos Nu Mou con hechizos de muerte, destrucción, absorción... vamos, los hechizos más fuertes. En el vídeo lo vemos utilizando el hechizo Muerte contra un monje maestro.
Berserker: trabajo base de la nueva raza de los Seeq, y evidentemente son luchadores con altísimo poder de ataque que arriesgan sus defensas.
Chocobo knight: una especie de paladín para los Moogles. Con gran poder de ataque gracias al uso de chocobo meteo, pero también hechizos defensivos. Se rumorea que pueden aprender ataques diferentes de los mismísimos chocobos, dependiendo de su color.
Geomancer: trabajo exclusivo de los Gria, la otra raza nueva. Utilizan el poder del clima y la naturaleza para invocar ataques, pero dependiendo del terreno y el tiempo que haga podrán usar determinados ataques o no con más o menos poder.


Seer: un trabajo para los hume/humanos que parece una especie de magos guerreros. En el vídeo podemos ver cómo usa una habilidad que permite atacar con magia y con artes marciales en el mismo turno.

0 comentarios: