domingo, 7 de diciembre de 2008

Scribblenauts, lo nuevo de 5th cell

5th cell son los creadores de dos originales juegos de DS como Drawn to life y Lock's quest. Su próxima obra tiene una idea tan impresionante que no acabo de creérmelo. Lo mejor es que veáis primero el vídeo.



Pues como veis se trata de un juego de puzzles, donde nuestro personajillo tiene que conseguir una estrella. ¿Y cómo lo hace? Pues en nuestra pantalla táctil debemos escribir el nombre de un objeto que nos ayude a alcanzarla. Y sí, en teoría podremos escribir desde cosas simples como una escalera a otras más disparatadas como un castor.


Aquí tenéis una extensa e interesante entrevista con sus creadores, que afirman que cualquier cosa que puedas escribir puede ser utilizada. Puedes usar un hacha para cortar el árbol. O cortar la escalera. Dicen que se han pasado meses haciendo una lista de objetos para no dejarse nada (excepto cosas obscenas o con copyright). A continuación, las primeras imágenes de este juego que seguiremos muy de cerca hasta su salida a finales de 2009.

Scribblenauts Various
Scribblenauts Various
Scribblenauts Various
Scribblenauts Various

1 comentarios:

vid's dijo...

Yo me he quedado simplemente alucinado de los limietes hacia done llegan la gente de 5th Cell. Primero con una especie de dibuja tu aventura con Dran to Life y ahora esto.

Ganas mil de ver que pueden hacer con Wii :P