lunes, 22 de septiembre de 2008

Lanzamientos de la semana

Normalmente no hago recopilación de los lanzamientos de cada semana, pero ésta voy a hacerlo plagiando un poco a DSfanboy. Y es que esta semana viene cargada de muchos juegos muy esperado.

  • En Europa llega el aterrizaje de Sonic en los rpg, Sonic chronicles: La hermandad siniestra, tal vez uno de los títulos más esperados para mí por venir de la mano de Bioware. Pero también sale Lock's quest, el interesante tower defense de los creadores de Drawn to life, juego este último del que veremos también su edición ambientada en el universo de bob Esponja, Drawn to life: Spongebob squarepants edition. Para los amantes de lo retro también salen Pipe mania, el clásico juego de las tuberías, y Sim city Creator.
  • En América sale antes que en cualquier otro lugar lo no tan nuevo de Kirby, el remake Kirby super star ultra. Los amantes del rol recibiremos dos remakes, Rhapsody: A musical adventure y el alabado Disgaea DS. También habrá que echarle un ojo a la aventura Time hollow.
  • En Japón llega al fin el superpromocionado World destruction, que esperemos que llegue a occidente, y también el complejo y fascinante Knights in the nightmare.
¿Con cuál os quedáis? Yo sólo diré que Sonic está cerca...

0 comentarios: