domingo, 7 de septiembre de 2008

Extensa recopilación de las últimas semanas

Durante estas semanas se han podido ver multitud de imágenes, trailers y vídeos de juegos de los que ya os he hablado, así que recopilo en este post enlaces a otros blogs amigos para ordenar todo un poco. De antemano, disculpas por el montón de texto.


Sobre Avalon code, que sale el 16 de octubre en Japón y en Europa el segundo trimestre de 2009, hemos podido ver este spot, un trailer y bastantes imágenes más. Un action rpg que espero que sea más complejo que Final fantasy crystal chronicles: Ring of fates, con el que guarda bastante parecido.

De Winds of Nostalgia (o como se traduzca finalmente) se han visto montones de imágenes y varios scans. Saldrá el 6 de noviembre en Japón y aquí podéis ver el trailer. Recorreremos en nuestra aeronave Londres, Tokyo, Egipto, Nueva York...

De Moon van saliendo nuevas imágenes, que hacen comparar el juego con Metroid prime Hunters. Esperemos que dé tanto miedo como el anterior título de la compañía, Dementium: The ward.

El esperado rpg de Sega World destruction sale el 25 de este mes en Japón y por fin han mostrado un nuevo trailer además de imágenes nuevas. Kylie (el protagonista), Morte (la chica con oscuro pasado), Agan (el amigo del prota), Lia (una joven de 300 años), Naja (medio lobo, medio humano) y el genial oso pirata Toppy se darán cita en este prometedor rpg. También han seguido saliendo los noticieros y hasta un curioso spot.

El 18 de diciembre saldrá en Japón Ragnarok online DS, la adaptación a la portátil del popular MMORPG. De momento sólo lo hemos visto en imágenes y scans.

De Away: Shuffle dungeon han seguido saliendo imágenes, de las que hay que destacar aquellas en las que salen los espectaculares bosses, a los que podremos enfrentarnos con ayuda de un amigo. El 30 de noviembre saldrá en castellano para nuestro disfrute.

El nuevo Tales, Tales of hearts, sale en Japón el 11 de diciembre, y aunque es poco probable que salga de allí visto que tampoco lo han hecho sus antecesores en DS, seguimos descubriendo concept arts e imágenes, además de varios trailers, ya que podéis elegir entre cinemáticas 3D o anime.

Valkyrie profile: The accused one se ha retrasado en Japón hasta el 30 de octubre, pero hemos visto nuevas imágenes y varios trailers, donde nos explican el sistema de batalla.

De Dragon ball: Origins se ha concretado la fecha europea hoy mismo, saldrá el 5 de diciembre y suponemos que en castellano.

Suikoden Tierkreis ha enseñado muchos concept arts e imágenes aquí, y podéis leer sobre sus protagonistas y más detalles del juego aquí.

La semana que viene sale Pokemon platinum en Japón, y podéis ver un último trailer del juego además de visitar su web oficial.

Spore creatures acaba de salir, pero antes de probarlo para comprobar si las malas críticas que he leído son ciertas, podemos ver un trailer.

Final fantasy IV DS también acaba de salir en Europa, y en Square Enix members hay un nuevo vídeo y la primera tanda de respuestas de sus creadores a las preguntas de los fans.

Lock's quest saldrá en Europa el 26 de este mes y ya está abierta su interesante web oficial, donde hay hasta un cómic animado. Mirad el nuevo trailer de este tower defense hecho por los creadores de Drawn to life.

Zubo, ese curioso rpg musical, parece que saldrá en octubre según dicen en este artículo donde podéis ver un nuevo trailer.

Sonic chronicles: La hermandad siniestra está al caer, ya que sale a finales de mes, y se ha visto un nuevo vídeo de los combates. El modo de juego individual tendrá una duración de unas 25 horas.

También llegará en octubre el frenético Gauntlet DS, del que hay más imágenes.

Podéis ver un pequeño vídeo del nuevo Age of empires: Mythologies aquí, secuela del juego de estrategia por turnos en DS.

Y por último, nuevas imágenes de Populous DS, el remake del clásico god game, que nos llegará en el primer trimestre del 2009.

2 comentarios:

Roy dijo...

Menudo currazo Husky! Descansa un poco que es domingo hombre! XD

Andresito dijo...

El problema de la Nintendo DS es que hay tantos juegos que quiero jugar que sé que no me dará tiempo a jugar ni a la mitad.