martes, 19 de agosto de 2008

El juego de Bob

Bob's game es el juego que un tal (¿lo adivináis?) Bob ha hecho él solito. Sprites, animaciones, argumento, banda sonora... todo lo ha hecho una persona durante 15.000 horas a lo largo de 5 años. Se trata del juego que él querría jugar de pequeño, pero como no existía lo creó: una especie de aventura y juego de rol donde resaltar la importancia de los personajes, la evolución de sus personalidades, el intercambio de objetos, los puzzles, las conversaciones... y olvidarnos de los combates. Con un mundo extenso lleno de personajes cuyos comportamientos varían según la hora y el día y un protagonista superveloz... ¿probaremos algún día este juego?

El primer vídeo del mismo lleva una semana en Youtube con miles de visitas, y parece que ya algunas editoras han mostrado su interés en publicar el juego de Bob. Un destacable esfuerzo que podéis ver en los siguientes dos vídeos.


2 comentarios:

Andresito dijo...

Hace unos días que vi el material de Bob... y bueno, desde luego es un gran esfuerzo (que según leí empezó a llevar a cabo para GBA), pero sinceramente no tiene muy buena pinta.

Unknown dijo...

Interesante... Él solito, tremendo curro.