lunes, 14 de julio de 2008

I love geeks, o The incredible machine para DS


The incredible machine era un juego de PC de hace unos cuantos años en el cual debíamos resolver unos complejos puzzles que implicaban muchos objetos y aparatos mecánicos. Pues se confirma para DS la adaptación del mismo bajo el nombre de I love geeks. Lo tendremos en invierno para enfrentarnos a 100 puzzles con el argumento de ayudar a cuatro científicos, y un modo multijugador al estilo time attack sobre los puzzles ya desbloqueados.

Acabo de descubrir que se está preparando otro título muy similar con el título de Mechanic master. Bienvenido sea el revival de los puzzles clásicos.


2 comentarios:

Andresito dijo...

Yo ni sabía que existía este juego, pero mi novia me ha iluminado al respecto. Me resulta muy extraño que ella me de una lección videojueguil...

Anónimo dijo...

Para NDS también está "Crazy Machines"