viernes, 20 de junio de 2008

Web oficial europea de Final fantasy tactics A2


A una semana de su lanzamiento, aparece la web oficial para Europa de Final fantasy tactics A2: Grimoire of the rift. Podéis acceder a ella en castellano aquí.

Con una cuidada interfaz utilizando el famoso libro, podemos ver imágenes del juego, el trailer europeo, nuevos wallpapers, fichas de algunos personajes, el prólogo, noticias, registrarnos en la web, reservar el juego... todo con la inconfundible música de la saga. ¡Ya falta menos! Os dejo con la nota de prensa y después el trailer francés, aunque las imágenes del vídeo estén en inglés.

Londres, 19 de mayo de 2008 – Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, anunció hoy que FINAL FANTASY TACTICS® A2: Grimoire of the Rift™ será lanzado en los territorios PAL el 27 de junio de 2008, exclusivamente para la consola portátil Nintendo DS™.

¡Conduce a tu clan hacia la victoria en el célebre mundo de Ivalice! FINAL FANTASY TACTICS A2: Grimoire of the Rift transforma tu Nintendo DS en un campo de batalla en el que tendrás que valerte de la estrategia para controlar clanes de guerreros, magos y mucho más. ¡Invoca poderosos espers para superar los desafíos que te aguardan, cumple con tu destino y regresa a casa victorioso!

Y con la victoria llega la fama. Haz que tu clan se gane una reputación en el campo de batalla y conseguirás acceder a nuevos niveles de personalización de tu equipo. Los asombrosos gráficos y los efectos especiales te sumergirán de lleno en el fantástico mundo de FINAL FANTASY TACTICS A2: Grimoire of the Rift, mientras que la orquestal banda sonora proporciona el telón de fondo ideal para las hazañas de tu clan.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., ha comentado al respecto de este lanzamiento: “Para deleite de nuestros fans, FINAL FANTASY TACTICS A2: Grimoire of the Rift aúna un entretenido sistema de juego basado en la estrategia y una cautivadora historia. Los usuarios de Nintendo DS podrán disfrutar de una épica aventura táctica mientras exploran los rincones de Ivalice. Este es un juego profundo y absorbente que espero que todos tengan tiempo de disfrutar este verano.”

Acerca de FINAL FANTASY TACTICS A2: Grimoire of the Rift

Argumento
Nuestra historia comienza cuando Luso, un joven muy vivaz, descubre un misterioso libro mientras lleva a cabo la tarea de ordenar la biblioteca como castigo por su última travesura. Al abrirlo, Luso se ve automáticamente transportado a otro mundo llamado Ivalice. Antes de poder recobrar el aliento, los acontecimientos llevan a nuestro héroe a unirse a un clan liderado por Cid, un hombre afable, aunque algo rudo. Con la ayuda del clan, Luso se dispondrá a emprender el camino de regreso a casa…

Características

• Participa en estratégicos combates por turnos desarrollados en mapas isométricos en 2D.

• Dirige un clan de guerreros, magos y otras clases mientras exploras el mundo de Ivalice, escenario de FINAL FANTASY® XII.

• Combate con los enemigos haciendo uso del acero, los hechizos y las invocaciones.

• Asombrosos gráficos y efectos especiales que aprovechan al máximo las prestaciones de la consola Nintendo DS.

• Cautivadora banda sonora obra del compositor de la música de FINAL FANTASY XII.

• Disfruta de la variedad y de la posibilidad de personalizar más de 50 trabajos, la mayor cantidad jamás vista en un FINAL FANTASY.

• Más de 300 misiones que ofrecen innumerables horas de diversión.

• Mejorado sistema de leyes que premia a los jugadores que respetan la ley con bonificaciones durante y después del combate.

• Compite por territorios con los clanes rivales en el original minijuego de subastas.

• La pantalla táctil ha sido dotada de funcionalidad, una característica con la que no contaba la versión original japonesa.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bien! Llevo siguiéndole la pista a este juego desde hace tiempo. Hace unos días me pasé el primero (lo pedí con las estrellas del club Nintendo), y esta nueva entrega promete mucho.