jueves, 26 de junio de 2008

Actualizadas las webs de los dos IV: Dragon quest y Final fantasy

Las webs oficiales de los remakes más esperados de Square Enix han sido actualizadas hoy, como sabemos gracias al blog de Square Enix members.


En la web de Final fantasy IV ya tenemos acceso a 2 trailers, fichas de personajes, una vistosa presentación de la historia a modo de poema y descripciones de algunas de las novedades que incluirá respecto a la versión original. Las novedades son, además de los gráficos y el control táctil, un sistema de mapeado de las mazmorras, episodios adicionales, un minijuego para hacer crecer a nuestro propio monstruo que luego podremos invocar, y un interesante sistema mediante el cual algunos personajes podrán aprender habilidades de otros.

En la web de Dragon quest IV están las historias de los 2 primeros capítulos del juego (el de Ragnar McRyan y el de la carismática Alena), algunas funcionalidades del remake y las fichas de todos los elegidos. También está disponible ya la web europea, donde ya se hace referencia a los dos remakes posteriores, aunque la web aún está casi vacía de contenidos. La tenéis aquí.

0 comentarios: