viernes, 30 de mayo de 2008

Professor Layton para móviles



El primer título de la saga de Professor Layton, Professor Layton and the curious village, vendrá preinstalado en este nuevo móvil que veis en la foto, un Panasonic P906i que sale a la venta esta semana en Japón. Este port para el móvil incluirá nuevos puzzles, y pronto se podrá disfrutar un añadido especial para este formato, Professor Layton's London holiday.

Mientras en Japón esperan al tercer título de la saga, a Europa aún no ha llegado ninguno, pero esperemos que la segunda parte esté traduciéndose ya al menos para América.

4 comentarios:

ollodepez dijo...

Tiene una pinta buenísima este Professor Layton. Hubo rumores de que llegaría a Europa, pero se está haciendo esperar. ¿Llegará finalmente? A mí, me encataría que llegase para la NDS y en español.
Un saludo

ollodepez dijo...

Y tanto que necesita una traducción, yo es que de inglés ni idea. Pero he visto muchas imágenes y vídeos del juego, y me parece sublime.
A ver si hay suerte y llega por aquí.
Por cierto, y aunque no venga a cuento, te he agregado a mi listado de blogs sobre nintendo, me parece que estás haciendo un buen trabajo.
Un saludo

Anónimo dijo...

jo yo pensaba ke estaba ya aki jejeje y mande a mi novio a vodafone para que me lo comprase,mas o menos cuando yegara me gustaria saberlo,o ya sta aqui esque claro los comentarios son de junio y estamos ya en diciembre,donde lo puedo encontrar??

Anónimo dijo...

wenas!a mi este movil me encanta!!!
por eso me gustaria saber cuando llega a españa.Gracias