sábado, 23 de agosto de 2008

De vacaciones

Me voy, así que esto probablemente estará un poco aparcado de tantas noticias que salen estos días, pero volveré :)

viernes, 22 de agosto de 2008

Web oficial de Moon


Y esta ya tiene muchas cosas: imágenes del juego, vídeos, armas y objetos con sus descripciones, lugares... Todo ello aquí.

Web oficial de Suikoden Tierkreis


De momento no veo nada más que un par de fichas de personajes, pero poco a poco. Visitadla aquí.

Actualización de la web oficial de Chrono trigger DS


Han puesto ya algo más en la web japonesa de Chrono trigger DS: fichas de tres de los personajes, acompañadas cada una de un vídeo con momentos del personaje en cuestión. Y son, claro, Chrono, Marle y Lucca. Viéndolos recuerdo por qué se trata del mejor juego de la historia.

(GC 2008) Trailer de Time hollow

Tras confirmarse su próximo lanzamiento en Europa, tenemos el trailer del juego.

(GC 2008) Doodle hex 2 en desarrollo


Hace poco que ha salido Doodle hex, un juego realizado en España de combates mágicos que realizamos dibujando runas en nuestra pantalla táctil. Pues en LaGranN, desplazados a Leipzig, nos adelantan que ya se está preparando una secuela, con gráficos más adultos (a mí siguen sin gustarme mucho), multijugador local y wifi, posibilidad de desplazar a nuestros personajes y más novedades.

Me alegro de que un título español haya ido lo suficientemente bien como para estar preparando una secuela. Personalmente, tras probar durante una hora aproximadamente la primera parte, no acabó de convencerme, aunque reconozco que se trata de una propuesta original y arriesgada.

Imágenes de Inazuma eleven

Inazuma eleven, el rpg de fútbol, ha salido hoy en Japón. Me pregunto cuál será el funcionamiento de tan original título, pero de momento me conformaré con unas cuantas imágenes.

Segundo trailer y dos spots de Dragon ball DS

Dragon ball: Origins va a ser grande. El segundo spot me ha conquistado. Y tras estos vídeos que apelan a nuestra nostalgia, este juego se convierte en uno de los más esperados por mí.



Más imágenes de Ninjatown

Porque nunca tendremos suficientes imágenes de este juego tan bonito.

(GC 2008) Trailer de Monster lab DS

Un gracioso trailer para un juego donde crearemos nuestro propio monstruo. Mezcla minijuegos, algo de rpg, combates... parece una apuesta curiosa.

Capítulo 5 de Final fantasy tactics A2 Side stories


El último capítulo ya, un epílogo con los principales personajes titulado A chance encounter, se puede leer aquí.


Por cierto, casi sin quererlo ya acabé Final fantasy tactics A2 hace un par de semanas. Después del final aún hay muchos secretos por descubrir, pero a ver si me pongo y os cuento más impresiones de este grandísimo juego.

miércoles, 20 de agosto de 2008

(GC 2008) Anunciado Bomberman 2


El Bomberman clásico se reinventa una vez más en la segunda entrega (nada de rpg o minijuegos) para DS. Bomberman 2 saldrá durante el primer trimestre de 2009, con un look más cuidado, nuevos ítems y muchas opciones para customizar a nuestro personaje, sin olvidar el multijugador por wifi.

(GC 2008) Fecha europea de Time hollow


El interesante juego donde utilizaremos el stylus para viajar en el tiempo mezclando acción y aventura, Time hollow, saldrá en Europa en noviembre.

Dos nuevos scans de Tales of hearts

En uno de ellos vemos bastantes imágenes de los combates, que seguro que serán frenéticos...

Trailer de Master of the monster lair

No vemos nada que no nos enseñaran estos dos vídeos, pero nunca está de más ver detalles de este curioso título.

(GC 2008) Trailer de Gauntlet DS


Abro la sección de la Games Convention de este año que se está celebrando estos días en Leipzig para mostraros el trailer del retorno de un clasicazo: Gauntlet DS saldrá el 26 de septiembre en Europa. Elfo, valkiria, guerrero y maga dispuestos a matar a cientos de enemigos con su clásica perspectiva cenital. Ahora habrá modos de juego cooperativo de hasta 4 jugadores y competitivo, y hasta bosses (no os perdáis la gran araña). Vídeo gracias a LaGranN.

Otros dos vídeos de Sonic chronicles

No será por falta de información del rpg de Sonic, aquí tenéis los dos primeros vídeos del diario de desarrollo del juego, donde explican muchísimas cosas de su funcionamiento. Yo ya siento como si lo hubiera jugado.


Nuevo Suikoden para DS

Suikoden es una saga de rpg que comenzó en los tiempos de Playstation, y hoy se ha anunciado un spin off con el título de Suikoden Tierkreis. Será un rpg clásico con batallas por turnos con hasta cuatro personajes (3D, sobre fondos 2D) donde tendremos que usar el stylus para realizar ataques, supongo que al estilo del futuro rpg de Sonic.

La verdad es que no conozco la saga, pero me dan ganas de familiarizarme con ella al ver tanta emoción con este anuncio. Os dejo con los scans de Famitsu.

Sexto cómic de Dragon quest IV

Maya, Meena y el mítico casino que introdujo Dragon quest IV (sí, numerado, como debe ser). Leedlo aquí.

martes, 19 de agosto de 2008

Más imágenes de Dragon ball DS

Que aunque estén en japonés, ya sabemos que en diciembre estarán al menos en inglés. En una de ellas vemos el menú, con el mítico radar entre sus objetos.

El juego de Bob

Bob's game es el juego que un tal (¿lo adivináis?) Bob ha hecho él solito. Sprites, animaciones, argumento, banda sonora... todo lo ha hecho una persona durante 15.000 horas a lo largo de 5 años. Se trata del juego que él querría jugar de pequeño, pero como no existía lo creó: una especie de aventura y juego de rol donde resaltar la importancia de los personajes, la evolución de sus personalidades, el intercambio de objetos, los puzzles, las conversaciones... y olvidarnos de los combates. Con un mundo extenso lleno de personajes cuyos comportamientos varían según la hora y el día y un protagonista superveloz... ¿probaremos algún día este juego?

El primer vídeo del mismo lleva una semana en Youtube con miles de visitas, y parece que ya algunas editoras han mostrado su interés en publicar el juego de Bob. Un destacable esfuerzo que podéis ver en los siguientes dos vídeos.


Nuevo rpg sin nombre para DS

En GoNintendo han dado con imágenes de un rpg en primera persona para DS que puede recordar a Orcs & elves, pero mejorando notablemente los gráficos, que son en 3D y muy detallados para lo que solemos ver en la portátil. Variedad de armas, hechizos, enemigos y mazmorras en la ciudadela de una montaña, todo en busca de venganza. Y poco más sabemos, lo mejor es ver las imágenes y concept arts en la web del desarrollador del título. Os dejo con imágenes del juego.